Un periodista puede aceptar que no le dejen decir todo, pero no lo pueden obligar a decir lo que no quiere decir. Parafraseando a Camus.
jueves, 28 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
KICK the fuck out my show!
La más reciente presentación en Londres de los Foo Fighters, la banda liderada por el ex baterista de Nivana, Dave Grohl, se vio súbitamente interrumpida por una pelea entre dos personas en el público.
Un sujeto comenzó a agredir a otra persona mientras la banda tocaba una de sus canciones al punto en que Grohl se percató del hecho. “Hey, esperen un momento… No, no, no. Ustedes no vienen a pelear a mi concierto” dijo el vocalista para sorpresa de la banda que tuvo que detener su interpretación.
“Hey tú, el de la camisa a rayas. Sí, tú. Mírame. Lárgate de mi show ahora mismo”. Con estas palabras, un Dave Grohl visiblemente enfurecido expulsó al sujeto del evento entre la ovación del público.
“Ustedes no vienen a mi show a pelearse, ¡ustedes vienen a bailar!” comentó antes de reiniciar el espectáculo.
Vía Reportube.
miércoles, 13 de julio de 2011
Will you marry me?
A través de una iniciativa innovadora pero arriesgada, un hombre consiguió que su enamorada le diera el sí cuando le pidió matrimonio… Luego de caer desde un edificio de cuatro pisos de altura.
“Damas y caballeros, tengo un anuncio importante que hacer”, comenzó Josh al pararse al borde de la azotea para llamar la atención de los asistentes.
“Tengo una pregunta muy importante que hacer. Pásenme el anillo”. Ante la petición, le lanzan la pequeña caja a Josh, quien se resbala y cae ante la mirada atónita de Brooke, su futura prometida.
Para tranquilidad de ella, todo fue parte de una escena armada para volver el momento inolvidable. ¿Usted recurriría a una broma así para proponerle matrimonio a su pareja?
Vía Reportube
martes, 12 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)